bradcaump images

KIDSCARE

blog images

¿Qué es KIDSCARE?

KIDSCARE es un servicio médico especializado en escuelas infantiles y colegios que proporciona a centros y padres la tranquilidad que necesitan. Se trata de un servicio médico único que se apoya en la telemedicina para ofrecer a colegios y escuelas infantiles soluciones inmediatas a las necesidades del día a día..

KIDSCARE se encarga de ofrecer esta tranquilidad y seguridad dando una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores puedan sentirse tranquilos contando en el centro con un servicio médico de confianza. Gracias a la tecnología con la que está diseñado el servicio, y la innovación que este ofrece, los centros podrán resolver la dudas y/o sucesos que tengan mediante una llamada, el chat, enviando un email o realizando una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas de lunes a viernes. Con la posibilidad de que los padres puedan participar en esta sabiendo en todo momento el estado de salud de su hijo.

Novedades

blog images

Este curso como novedad hemos introducido un servicio de atención nutricional y dietética a disposición de todos/as nuestros/as alumnos/as y un novedoso servicio de atención psicológica con personal altamente cualificado.

blog images

Cualquier dificultad que el niño tenga en casa o en la escuela, como dejar de usar el chupete, controlar los esfínteres o celos, podrán ser consultados con nuestros expertos psicológicos para lograr encontrar la raíz del problema y ayudar a afrontarlos y superarlos.

brown jacket

Qty: 01

$15
black polo shirt

Qty: 01

$30
  • Subtotal$70
  • Shipping Charge$05
  • Total$75

continue to register

Have an account ? Login Fast

Login to Continue

Have an account ? Login Fast